Empleo

Algunas oportunidades solo aparecen una vez en la vida, como un trabajo en el que disfrute de una oportunidad única para cambiar la vida de las personas. Alexion brinda esta posibilidad gracias a nuestra misión de desarrollar y proporcionar tratamientos que cambien la vida de los pacientes con enfermedades raras graves y potencialmente mortales que no dispongan de opciones terapéuticas eficaces.

El trabajo de Alexion ha sido reconocido en numerosas ocasiones, y la empresa ha sido ganadora en los prestigiosos Premios Galien por el avance médico de Soliris® en EE. UU. (Mejor producto de biotecnología de 2008) y Francia (Mejor fármaco para una enfermedad rara de 2009). Alexion se ha clasificado como una de las mejores compañías en la lista de las "compañías más innovadoras del mundo de Forbes" cada año desde 2012.

En Alexion, tendrá la oportunidad de contribuir al éxito de la empresa día tras día, a la vez que alcanza sus propios objetivos laborales. Esperamos que nuestros empleados contribuyan de forma tangible y les animamos a colaborar con expertos de la empresa para identificar y resolver problemas y a perseguir nuevos retos basados en lo que hemos alcanzado hasta el momento.

Si desea colaborar con esta causa a través de un empleo en el que puede contribuir a transformar la vida de los pacientes, Alexion puede ser el sitio ideal para usted.

Alexion Pharmaceuticals ha tenido conocimiento de fraudes de individuos, organizaciones y sitios de Internet que reclaman representar a Alexion en actividades de reclutamiento a cambio de revelar información financiera. Las oportunidades de carrera se publican únicamente a través de los canales oficiales de comunicación de Alexion. El proceso de Alexion incluye una entrevista y nunca requiere pago o cuotas de los solicitantes de empleo. Las entrevistas nunca se llevarán a cabo a través de Hangouts de Google y cualquier candidato potencial solo se comunicará con un miembro del equipo de Alexion a través de una dirección de correo electrónico oficial de Alexion que terminará en @ alexion.com. Si recibe un correo electrónico sospechoso o una oferta de trabajo en nombre de Alexion, no proporcione ninguna información personal ni pague ninguna tarifa. Los candidatos interesados solo deben aplicar a través de este sitio Web de Alexion. Cualquier actividad fraudulenta debe ser reportada a GSOC@alexion.com