Oportunidades laborales

En Alexion, nos apasiona transformar la vida de los pacientes con enfermedades raras graves y potencialmente mortales. Alexion ofrece una oportunidad laboral extraordinaria, algo que podría pasar solo una vez en la vida, contribuyendo de forma significativa con las comunidades de pacientes con enfermedades huérfanas. Nunca hemos tenido una necesidad mayor de colaboradores que puedan ayudarnos a dar esperanza y restablecer la salud, e incluso la vida, de los pacientes a los que no atiende ninguna otra empresa.

En Alexion, buscamos empleados altamente capacitados a los que les apasione transformar la vida de los pacientes con enfermedades raras graves y potencialmente mortales.

Haga clic aquí para conocer las oportunidades laborales.

Alexion Pharmaceuticals ha tenido conocimiento de fraudes de individuos, organizaciones y sitios de Internet que reclaman representar a Alexion en actividades de reclutamiento a cambio de revelar información financiera. Las oportunidades de carrera se publican únicamente a través de los canales oficiales de comunicación de Alexion. El proceso de Alexion incluye una entrevista y nunca requiere pago o cuotas de los solicitantes de empleo. Las entrevistas nunca se llevarán a cabo a través de Hangouts de Google y cualquier candidato potencial solo se comunicará con un miembro del equipo de Alexion a través de una dirección de correo electrónico oficial de Alexion que terminará en @ alexion.com. Si recibe un correo electrónico sospechoso o una oferta de trabajo en nombre de Alexion, no proporcione ninguna información personal ni pague ninguna tarifa. Los candidatos interesados solo deben aplicar a través de este sitio Web de Alexion. Cualquier actividad fraudulenta debe ser reportada a GSOC@alexion.com